Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Administración electrónica en Pozuelo
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Administración electrónica en Pozuelo 
 
El concejal de Tecnologías para la Información y Comunicación con el Ciudadano, Pablo Rivas participó en una conferencia, organizada por una institución privada, sobre la implantación de la Ley 11/2007 en municipios acogidos a la Ley de Grandes Ciudades, para dar a conocer a Pozuelo de Alarcón como ejemplo en la puesta en marcha de la administración electrónica.

Sin duda, la exposición argumental permitió mostrar a los asistentes, entre ellos representantes de otros municipios de Madrid, que Pozuelo goza de una administración electrónica adaptada a las necesidades de los vecinos que demandan la utilización de las nuevas tecnologías de la información, como vehículo para su relación con el Consistorio. Desde la puesta en marcha de la Ley 11/2007, con el objetivo de implantar Administraciones electrónicas y nuevos modelos de relación con el vecino, en Pozuelo se creó la concejalía de Tecnologías de la Información y Comunicación con el Ciudadano.

A continuación se ampliaron los diversos canales de relación con el ciudadano como las tres oficinas de atención presencial, el teléfono 010 y el portal web. Sin embargo, el perfil del pozuelero, con un alto nivel de acceso a las nuevas tecnologías de la información, ha supuesto la necesidad de acelerar el desarrollo de estos servicios, que ha llevado a la firma de convenios con empresas como Microsoft o distintas universidades.

O sin ir más lejos, la ampliación de la ya existente posibilidad de realizar 25 trámites online, el pago telemático de recibos y autoliquidaciones de tasas con el certificado digital y la puesta en marcha del registro telemático, entre otros. La tramitación electrónica de expedientes administrativos, al menos en el área de licencias urbanísticas, es otro objetivo a corto plazo.

Déjanos tu opinión: ¿Qué te parece el servicio que ofrece el Ayuntamiento de Pozuelo a través de su página web? ¿Has realizado alguna gestión en su página? ¿Eres usuario habitual de Internet?

 Image

Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |